shape shape

Perforadora

map
Perforadora YT29A

Las perforadoras de roca con patas de aire YT29A son perforadoras de roca con patas de empuje (patas de aire) de servicio pesado con bajo consumo de energía, que son más adecuadas para perforar orificios horizontales o inclinados en rocas de dureza media, así como para perforar agujeros de anclaje hacia arriba o hacia abajo. Además, cuenta con todas las piezas de perforación de roca YT29A.

Características principales:

•Más potencia de salida.

•La velocidad de perforación de roca es más rápida.

•sistema de lubricación superfuerte para garantizar el funcionamiento prolongado de las piezas de movimiento.

•Toda la máquina tiene un diseño optimizado, la energía de impacto y la frecuencia de impacto han alcanzado una combinación excelente.

•Enlace de gas y agua, retorno rápido de la pierna de gas, ajuste de presión de aire y otras instituciones.

•Manija de control centralizada con cabezal trasero, el mecanismo es novedoso y conveniente de operar, la cubierta del silenciador puede reducir efectivamente el ruido y cambiar la dirección de descarga a voluntad para mejorar las condiciones de trabajo en el campo. Condiciones de operación de campo

about
map
Perforadora S250 PUSHER LEG

El jackleg S250 permite a los operadores perforar en espacios reducidos con direcciones de perforación desafiantes mientras proporciona altas velocidades de perforación, incluso a bajas presiones de aire. Los controles de las patas de empuje están integrados en la parte trasera de la plataforma para maximizar la seguridad y la comodidad. Jackleg tiene una gran área de contacto entre los componentes principales del cilindro para reducir la presión de impacto y aumentar la vida útil del producto.

Parámetros técnicos:

Peso 33,5 kg
Consumo de aire a 6 bares 22x108 mm
Diámetro del pistón 79,4 mm
Longitud de la carrera 67,7 mm
Conexión de manguera de aire 25 mm
Conexión de agua 13 mm
Tasa de impacto (BPM) 2300
about
Chatea con uno de nuestros ejecutivos
Iniciar Chat